miércoles, 18 de abril de 2012

Las perlas de Luci Pascua

Durante su estancia en nuestros estudios, Luci Pascua ha dejado algunas frases a recordar:

·     “Estoy ante mi primera final de Liga y haber sido capaz de ganar la Copa de la Reina en marzo me da una motivación extra para afrontarla.”
·     “Los títulos con el Perfumerías Avenida tienen aroma de orgullo y satisfacción.”
·     “Me queda un año de contrato con el Avenida y el objetivo que me marco es seguir ganando títulos.”
·     “Salamanca y el baloncesto femenino forman un cóctel explosivo: público excelente, instituciones apoyando y jugadoras con ganas de disfrutar del deporte en esta ciudad.”
·     “El baloncesto femenino está como la vida, en crisis. Hay gente que no cobra, clubes al borde de la desaparición e instituciones que no ayudan o incumplen sus ayudas.”
·     “En el Siglo XXI, al no poder ascender de categoría por obligación de la Federación Española de Baloncesto, sólo me preocupé de mejorar mi juego y mi físico. Te quitas la responsabilidad de la competición y puedes centrarte en otros aspectos.”
·     “El baloncesto me deja poco tiempo para otros asuntos, pero estoy estudiando un máster y soy veterinaria.”
·     “Me encantan los animales. Tengo un perro de los que se utilizan en salvamento, aunque en vez de buscar personas, ataca las croquetas y las tortillas.”
·     “Soy un cero a la izquierda cocinando. A mi marido le encanta y por mi cumpleaños invitamos a toda la plantilla a comer en casa.”
·     “Evaristo Pérez, cuando era seleccionador de España, me puso un reto: sólo puedo tirar un triple en cada partido. Si lo meto, tengo opción a jugarme otro; si lo fallo, se acabaron las oportunidades. Víctor Lapeña repitió esta idea en el Mann Filter Zaragoza y Lucas Mondelo la ha heredado en el Avenida.”
·     “Mi canasta soñada es la que le dé al Avenida la Liga de esta temporada.”
·     “El verano quiero ocuparlo en estar con España en el Preeuropeo, en visitar Ámsterdam y, quizás, en ejercer de voluntaria para una protectora de animales. Ya lo he hecho con una asociación de ayuda para gatos.”

Luci Pascua, con su trofeo de campeona de la Copa de la Reina. /Masbasket.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario