martes, 17 de abril de 2012

"¿Dónde están, no se ven...?": Introducción al programa de hoy

¡Buenas tardes!

Después del `Lunes de Aguas´, llega el `Martes de Resaca´ y de pesar unos kilos más, pero también el día D. En principio, los tres máximos accionistas de la Unión Deportiva Salamanca deberían de comunicar a los administradores concursales cuáles son sus intenciones para el futuro del club, es decir, si van a aportar el dinero que se necesita o van a dejar que se muera.

Y cuando señalamos `en principio´, estamos dando a entender que quizás no sea ni al final.

En una pantomima más de la UDS hacia sus trabajadores y su afición, el plazo de dos semanas que en este martes 17 de abril concluye, podría ampliarse.

Más que nada, porque Juanjo Pascual pasa la patata caliente a Juan José Hidalgo e Hidalgo se la devuelve a Pascual con Silvestre Sánchez Sierra de testigo y buscando ayuda desde Barcelona.

Sentimentalmente, da la impresión de que Silvestre es el que más ama a la Unión de los tres y que hay gente que le debe muchos favores. Uno de ellos podría cobrarlo obligando a invertir en el Salamanca. Y Silvestre conoce a gente con poder económico y social. No hay que olvidar que en uno de sus restaurantes eran vistos juntos por primera vez Gerard Piqué y Shakira.

Uno de los discos de la cantante lleva por título algo que se están preguntado estos días los hinchas: `¿Dónde están los ladrones?´

No hay comentarios:

Publicar un comentario