miércoles, 16 de noviembre de 2011

Las perlas de Marta Fernández

Durante su estancia sorpresa (la audiencia desconocía que hoy nos visitaba) en nuestros estudios, Marta Fernández ha dejado algunas frases a recordar:

·     “Aprovecho los días de descanso, como el de hoy, para hacer la compra, estudiar un máster y hacer alguna cosilla relacionada con el periodismo.”
·     “Me gusta estar informada de lo que pasa en el baloncesto femenino, pero no veo todos los partidos que se televisan ni estoy pendiente de todo lo que sale relacionado con este mundillo.”
·     “En Salamanca, echo de menos a la familia, pero nada más. La afición es maravillosa y la ciudad es acogedora.”
·     “Mis allegados me piden que les compre embutido salmantino. Cuando se acerquen las Navidades, quizás me pidan colonias de Perfumerías Avenida…”
·     “La vida y el baloncesto me han enseñado que hay que disfrutar de los momentos buenos, como el que está atravesando ahora el equipo.”
·     “Hace años me encantaba la canción `No me crees´, de Efecto Mariposa. Ahora me gustan varias. Antes de los encuentros escucho música motivadora.”
·     “En mi móvil tengo la canción `Viva la vida´, de Coldplay. Es casualidad que la utilice Pep Guardiola porque comparto la filosofía de esfuerzo y sacrificio que intenta inculcar a sus jugadores.”
·     “Mi marido entrena a un equipo del Barcelona y mi hermano juega en el Real Madrid. ¡Y yo, entre medias de los dos, así que mejor no hablar de la rivalidad de esos clubes!”
·     “A Rudy lo cogía en brazos cuando era pequeño. Ahora, que lo haga Ibaka…”

Marta Fernández aprovecha al máximo los días de descanso. /Feb.es

1 comentario:

  1. “En mi móvil tengo la canción `Viva la vida´, de Coldplay. Es casualidad que la utilice Pep Guardiola porque comparto la filosofía de esfuerzo y sacrificio que intenta inculcar a sus jugadores.” El secreto de su éxito.

    ResponderEliminar