martes, 22 de noviembre de 2011

Las perlas de Carlos de la Nava

Durante su estancia sorpresa (la audiencia desconocía que hoy nos visitaba) en nuestros estudios, Carlos de la Nava ha dejado algunas frases a recordar:

·     “El domingo viví uno de los días más felices de mi vida porque no me esperaba todo lo que me pasó.”
·     “Sabía que me llegaría la oportunidad, pero no creía que iba a ser tan pronto.”
·     “La noche previa al partido contra la Real Sociedad B dormí peor que la noche del gol, porque intuía que podía jugar de inicio.”
·     “Carezco de manías y rituales en los instantes previos a un encuentro, por lo que no hice nada raro antes de debutar como titular.”
·     “No me han salido pretendientas después del gol, pero tampoco quiero que salgan; estoy bien acompañado…”
·     “Empecé jugando a fútbol sala en el colegio. Después, pasé a fútbol 7 y con 8 años fiché por el Alevín del Salamanca.”
·     “Pertenezco a una familia futbolera. Mis abuelos, mi padre y mi tío jugaban a este deporte. Mi tío llegó a Segunda División y mi hermano, Juan (milita en el Salamanca B), y yo queremos superarle.”
·     “Espero que mi hermano llegue al primer equipo, aunque futbolísticamente nos parecemos poco. Él es mediocentro defensivo y es más luchador y guerrero que yo.”
·     “Con el filial sólo he jugado un partido. Pasar del Juvenil A al primer equipo es un lujo.”
·     “Mi ídolo es Raúl. Quiero parecerme a él.”
·     “Soy del Real Madrid y conozco el interés que tiene por mí, pero mi futuro inmediato está en la UDS. Tengo contrato hasta 2014.”
·     “La Selectividad me impidió fichar por el Liverpool antes de verano. Ahora, estudio Administración y Dirección de Empresas porque aquella decisión salió bien.”
·     “Vi jugar a Zegarra cuando yo era pequeño. Me parecía un futbolista habilidoso. Luego, me entrenó en juveniles y, junto a Balta, es mi padre futbolístico.”

Carlos de la Nava, durante su visita a nuestros estudios.

1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena a Carlos por el partido y el gol del pasado domingo! A seguir trabajando porque puede llegar lejos.

    ResponderEliminar