miércoles, 15 de junio de 2011

Las perlas de Balta

Durante su estancia en nuestros estudios, Balta ha dejado algunas frases a recordar:

·     “José María Fernández Mañueco es un hombre acorde a presidir la Unión Deportiva Salamanca. Le gusta mucho el fútbol y, a veces, me recita alineaciones de hace varias temporadas, pero lógicamente no intervendrá en las que yo haga.”
·     “Que el nuevo presidente sea hermano de Alfonso Fernández Mañueco, alcalde de Salamanca, no debería ayudar o perjudicar a la gestión de la UDS.”
·     “El descenso a Segunda B hizo que me replanteara renovar como director deportivo y entrenador porque te sientes perdedor.”
·     “Ni mis familiares ni amigos me pidieron que rechazara la oferta de renovación, aunque son los que más han sufrido porque la Unión haya bajado.”
·     “Desconozco si la directiva me hubiera ofrecido seguir como director deportivo en caso de no haber accedido hace dos meses al cargo de entrenador.”
·     “Carlos Pollo es un experto en Segunda B y su labor de secretario técnico le vendrá fenomenal al Salamanca. No hay que instruirle porque sabe perfectamente lo que tiene que hacer.”
·     “El código interno ha de ser respetado por los jugadores. Somos conscientes de que en las dos últimas temporadas ha habido actos de indisciplina, pero hay que tener pruebas para sancionar. Todo el mundo dice que los futbolistas están de fiesta a altas horas de la madrugada, pero cuando se solicita información, resulta que nadie les ha visto. Eso sí, los deportistas no deben saltarse los límites puestos por el club.”
·     “Todavía no hemos hablado con los jugadores que terminan contrato para comunicarles si les queremos o no. Estos son días para planificar; les iremos llamando.”
·     “Si nos toca jugar en un grupo con equipos del norte, hay que tener en cuenta que puede ser el más competitivo.”
·     “El eslogan para la temporada 2011-2012 debe ser `unámonos todos los salmantinos ahora que estamos en un mal momento´.”

Balta pide a Salamanca que se una. /Sportcartagena.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario