miércoles, 18 de mayo de 2011

Las perlas de María Hernández

Durante su estancia en nuestros estudios, María Hernández ha dejado algunas frases a recordar:

·     “Salvar al Guijuelo es un éxito porque cuando llegué, la situación era muy delicada y nos marcamos ese objetivo.”
·     “El mérito de la permanencia es de los jugadores, que han creído en su trabajo y en ellos mismos.”
·     “Los criterios de Antonio Cazalilla y María Hernández no son distintos. Lógicamente, cuando pasé al puesto de primer entrenador cambié cosas que no me gustaban.”
·     “Tras ganar a la Cultural Leonesa a domicilio (jornada 20) empecé a creer que nos salvábamos.”
·     “Las lesiones nos han lastrado, pero hemos sabido sobreponernos a temas deportivos y extradeportivos.”
·     “El consejo que le da el Guijuelo a la Unión Deportiva Salamanca es que luche hasta el final porque mientras hay vida, hay esperanza. Le tengo cariño a la UDS porque entrené en sus categorías inferiores. El Salamanca es el equipo de mi vida, pero me debo al Guijuelo.”
·     “Desconozco si seguiré o no en el Guijuelo la próxima temporada porque la directiva todavía no me ha llamado para ofrecérmelo.”

María Hernández otorga a los jugadores el mérito de lograr la salvación. /Pelotacharra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario