jueves, 24 de mayo de 2012

Así está la Unión

Según los administradores concursales de la Unión Deportiva Salamanca, así está el club:

Se está esperando a que lleguen cantidades pendientes de cobro para poder pagar a la plantilla a tiempo y evitar un descenso por impagos.

Los administradores concursales están negociando con el máximo accionista, Juanjo Pascual, para que firme un documento en el que apruebe la reducción a cero del valor de las acciones de la entidad. Pascual es reacio a firmarlo, pero si la próxima semana no lo ha hecho, se podría ir al juzgado. ¿Alargaría esto el proceso? Según la administración concursal, se buscaría que la operación fuera rápida, pero sin poner plazos.

Los administradores concursales han hablado con Juan José Hidalgo (segundo máximo accionista). Conocen sus intenciones y se ha accedido a negociar la eliminación del aval del Banco Castilla, condición que el empresario reclama para invertir en la UDS. Ha sido imposible y se le ha pedido a Hidalgo que encuentre él la fórmula para hacerlo. Eso sí, se le ruega no se lo solicite al Ayuntamiento de Salamanca porque es inviable que la corporación municipal pueda acceder a ello, según palabras de la administración concursal.

La propia administración concursal permanece ajena a las contrataciones que, supuestamente, ha hecho la Unión, es de decir, fichar a Marcos Redero como coordinador de la base. Los administradores aseguran que no se puede contratar a nadie sin su consentimiento, razón por la cual el Salamanca y Redero sólo han alcanzado un acuerdo verbal que debe ser aprobado por los administradores concursales. Aunque ya está trabajando para el club blanquinegro, el nuevo coordinador de la cantera lo ha confirmado hoy en `Onda Deportiva´.

No hay comentarios:

Publicar un comentario