miércoles, 28 de marzo de 2012

Las perlas de Isa Sánchez

Durante su estancia en nuestros estudios, Isa Sánchez ha dejado algunas frases a recordar:

·     “Esta semana, con la disputa de la Final a Ocho de la Euroliga, tengo sentimientos contradictorios: decepción por no estar en ella y alegría por poder pasar unos días de descanso junto a mi familia. Eso sí, habiendo paliado las penas con la conquista de la Copa de la Reina.”
·     “La fase final de la última Euroliga fue gloriosa. Alzarse con el título que todos los equipos europeos quieren conseguir es una gran satisfacción. Ojalá que en 2012 entreguemos el testigo a un conjunto español (Ros Casares o Rivas Ecópolis).”
·     “Mis favoritos para ganar la Euroliga son el Ros Casares, el Fenerbahce y el Ekaterimburgo.”
·     “Ser campeona de Europa cambia tu forma de apreciar el baloncesto. Un éxito así te hace ver el deporte como un lugar de ilusión y alegría.”
·     “En mi vida, sólo ha habido un momento en el que he pensado que podía ser campeona del continente: el instante de recoger el trofeo.”
·     “Cuando empecé a jugar al baloncesto quería ser feliz. Por eso, al llegar a categoría profesional, le dije a mi madre que tenía que irme fuera de Sevilla, pero pensaba que sólo sería un año. Todavía está esperando a que termine ese `año´…”
·     “Para mis padres es difícil tener una hija deportista porque estoy lejos de casa y nos vemos con poca frecuencia.”
·     “Mi padre graba los partidos que nos televisan y los ve cuando ya sabe el resultado.”
·     “De mi madre he heredado la alegría y el humor. Ella es muy positiva y me ha hecho ver que la oscuridad es inexistente; siempre hay una pequeña luz en todo. Además, huyo de los conflictos y trato de fomentar el buen rollo.”
·     “Mi carácter ganador se generó de niña, cuando intentaba ganar a mis compañeras de clase a partidas de cromos…”
·     “Si no hay comunión fuera de la pista, jamás la habrá dentro. No es necesario que las jugadoras seamos nuestras mejores amigas, pero sí tenemos que tratarnos con respeto. Eso es lo que intentamos transmitir a los fichajes.”
·     “Hace unos días, un camarero de un bar de la Plaza Mayor de Salamanca se mostraba sorprendido por la compenetración que había fuera de la cancha entre las jugadoras del equipo. Las componentes del Perfumerías Avenida estamos muy unidas.”

Los cromos generaron el carácter ganador de Isa Sánchez. /Masbasket.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario