lunes, 31 de enero de 2011

Hoy hemos contado...

En el programa de hoy, lunes 31 de enero de 2011, hemos resumido la derrota de la Unión Deportiva Salamanca en Córdoba con Moratón (jugador de la UDS); hemos relatado el tropiezo del Guijuelo ante el Osasuna B; hemos escuchado al portero verdiblanco Ímola, que debutaba ayer; hemos charlado con Martín (nuevo fichaje de los chacineros); hemos conversado con Anna Montañana (jugadora del Perfumerías Avenida) sobre la victoria del sábado en Olesa y el encuentro de mañana de Euroliga y hemos analizado lo que ha dado de sí este fin de semana en otros deportes.

Mañana más… ¡y mejor!

Concurso de entradas para el Salamanca - Tenerife

Tenemos para sortear un pack de dos entradas para el Salamanca – Tenerife del sábado 5 de febrero a las 18 horas. Si quiere llevárselo, sólo tiene que poner su nombre y apellidos en un comentario (dentro de este artículo) en el que anime a los jugadores de la Unión.

El plazo concluye el miércoles 2 de febrero. En el programa del jueves 3 de febrero diremos el nombre del ganador.

¡Suerte!


viernes, 28 de enero de 2011

Hoy hemos contado...

En el programa de hoy, viernes 28 de enero de 2011, hemos informado sobre la última hora de la Unión Deportiva Salamanca; hemos entrevistado a Míkel Dañobeitia (ex jugador de la UDS y ahora en el Córdoba); hemos hablado con María (entrenador del Guijuelo); hemos escuchado a Palomi (jugador del Santa Marta); hemos emitido un reportaje sobre el regreso a Olesa de Lucas Mondelo (entrenador del Perfumerías Avenida) y hemos comprobado los nervios que tienen Angelito y Civi, los finalistas de la Liga de Dardos de Salamanca que concluye mañana.

El lunes más… ¡y mejor!

jueves, 27 de enero de 2011

Nuestros equipos

Las diferentes denominaciones que reciben las categorías de cada uno de los deportes provocan más de una confusión a la hora de saber en qué división milita algún equipo salmantino. Para que no haya duda, detallamos dónde está cada uno de nuestros principales representantes.

Fútbol masculino:
Primera División:       
Segunda División: Salamanca.
Segunda División B: Guijuelo.
Tercera División: Santa Marta.
Regional de Aficionados: Salamanca B, Guijuelo B, Béjar, Carbajosa, Ciudad Rodrigo y Navega.

Fútbol femenino:
Superliga:
Liga Nacional: Navega
Regional Femenina: Navega B

Baloncesto masculino:
ACB:
LEB Oro:
LEB Plata:
EBA:
Primera División: Aquimisa Tormes y Universidad de Salamanca.

Baloncesto femenino:
Liga Femenina: Perfumerías Avenida.
Liga Femenina 2:
Primera División: Universidad de Salamanca.

Balonmano masculino:
ASOBAL:
División de Honor Plata:
Primera División:
Segunda División: Ciudad de Salamanca y Polideportivo Bejarano.

Balonmano femenino:
División de Honor:
División de Plata:

Fútbol sala masculino:
División de Honor:
División de Plata:
Primera Nacional A: Albense.
Primera Nacional B: Alhambra de Guijuelo, Confitería Gil y III Viajes Ecuador.

Fútbol sala femenino:
División de Honor:
División de Plata: Universidad de Salamanca.
Regional Femenina: Enfusaba, San Roque Carbajosa y Villares de la Reina.

Rugby masculino:
División de Honor:
División de Honor B:
Primera Nacional:
Primera Regional: Salamanca Rugby Club y Universidad de Salamanca.
Segunda Regional:

Rugby femenino:
División de Honor:

Voleibol masculino:
Superliga:
Superliga 2:
FEV:
Primera División:
Segunda División:

Voleibol femenino:
Superliga:
Superliga 2:
FEV:
Primera División:
Segunda División: Universidad de Salamanca.
Perfumerías Avenida, único equipo en la máxima categoría de su deporte. /Encancha.com

Hoy hemos contado...

En nuestro programa de hoy, jueves 27 de enero de 2011, hemos informado sobre el fichaje de Juanpa por la Unión Deportiva Salamanca; hemos escuchado a su nuevo entrenador, Óscar Cano; hemos entrevistado a Chopi (nueva incorporación del Guijuelo); hemos hablado con Sheila Alaña (ex jugadora del Perfumerías Avenida que milita en el Olesa) y hemos conocido la opinión de Ismael de las Heras (entrenador del Universidad de Salamanca Femenino de fútbol sala) sobre la situación de su equipo.

Mañana más… ¡y mejor!

miércoles, 26 de enero de 2011

Hoy hemos contado...

En nuestro programa de hoy, miércoles 26 de enero de 2011, hemos entrevistado a Juanpa (futbolista pretendido por la Unión Deportiva Salamanca); hemos escuchado al Jefe de Deportes de Salamanca24horas.com, Javier Garrote, en la sección `Minuto de Opinión´; hemos presentado la página web Elpeñista.com con la presencia en nuestros estudios de uno de sus creadores, Óscar Sánchez; hemos inaugurado el apartado de `Fútbol Modesto´ que cada dos miércoles nos traerá Lucas Martín, de Pelotacharra.com; hemos emitido un reportaje sobre Pilar Martín (aficionada del Perfumerías Avenida que cuelga las fotos que hace en los partidos en su portal cibernético, Lasextajugadoraestacontigo.com) y hemos inaugurado este blog.

Mañana más… ¡y mejor!

¡Bienvenidos!

Damas y caballeros, niños y niñas, jóvenes y mayores: pasen… ¡y lean!
No es que este blog sea un circo, pero sí queremos que sea divertido y que cuente con la participación de todos para hacer más grande el deporte salmantino.

Con esa intención, inauguramos este espacio que pretende defender a los nuestros. A los que golpean un balón de fútbol, a los que meten canastas, a los que dan raquetazos, a los que montan en bicicleta, a los que corren por las pistas de atletismo y a los que practican cualquier otra actividad o ayudan a que otros la hagan y nos transmitan alegrías.

De ustedes también depende que el deporte de la provincia de Salamanca consiga cada vez más éxitos. A través del blog de `Onda Deportiva Salamanca´ tienen una vía para conseguirlo. ¿Se suben entonces a nuestro coche? ¡Arrancamos!