miércoles, 27 de abril de 2011

Las perlas de José Ignacio Hernández

Durante su estancia en nuestros estudios, José Ignacio Hernández ha dejado algunas frases a recordar:

·     “Guardo buenos recuerdos de la Liga ganada con el Perfumerías Avenida. Conquistarla años después en Polonia es la recompensa a un gran esfuerzo.”
·     “El Avenida con el que gané la Liga y el que se ha llevado la Euroliga son diferentes porque el actual tiene más potencial, pero que nadie cuestione estas palabras, que como salmantino y parte de la historia del club, estoy disfrutando con sus éxitos.”
·     “Los culpables de que en Salamanca haya una Euroliga son los actuales miembros de la entidad. El trabajo de Lucas Mondelo y Alberto Miranda es digno de alabar.”
·     “Fichar por el Wisla, con el paso del tiempo, ha sido una decisión acertada. Estoy hecho a la ciudad, cuyo casco histórico es pequeño, pero precioso.”
·     “El Eurobasket está cerca y hay que prepararlo bien. España debe exigirse una medalla, sobre todo después de ser bronce en el último Mundial.”
·     “La selección está decidida desde antes de la Final a Cuatro de la Euroliga. El bloque que fue tercero en el Mundial ha de respetarse, con la ventaja de que pueden ir 14 convocadas y eso abre las puertas a alguna internacional de las categorías inferiores.”
·     “Compagino mi cargo de entrenador del Wisla con el de seleccionador de manera sencilla, porque aunque esté en Cracovia, tengo acceso a todas las grabaciones de los partidos de la Liga Femenina y los veo por el ordenador. Lógicamente, uno no puede verlos todos, pero sí estar al tanto. Si viviera en España, la cosa cambiaría poco, puesto que, presencialmente, sólo podría estar en un encuentro por semana.”

José Ignacio Hernández compagina bien su cargo de seleccionador con el de entrenador del Wisla. /Blogdebasket.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario