jueves, 3 de marzo de 2011

Las perlas de Lucas Mondelo

Durante su estancia en nuestros estudios, Lucas Mondelo ha dejado algunas frases a recordar:

·     “El éxito de llegar a la Final Four es de todos: entrenadores, jugadoras, directivos y aficionados. Todos trabajamos juntos. Esa es mi filosofía.”
·     “Prefería jugar la Final a Cuatro en España, pero tendremos que disputarla donde digan. Eso sí, antes hay que rendir en la Liga porque tenemos un mes complicado.”
·     “No contemplo la opción de no ganar la Liga ni la Euroliga. Algo caerá.”
·     “Nadie puede extrañarse porque el Perfumerías Avenida entrene en doble sesión. Ocurre en otros deportes y sólo hay uno que no lo tiene por costumbre.”
·     “Me encanta el deporte. Además del baloncesto, sigo el fútbol o el waterpolo. Me apasiona ver partidos en los estadios, pero la televisión ofrece oportunidades como las repeticiones, que es una ventaja.”
·     “Me gusta estar al día de lo que ocurre. Por eso, leo prensa deportiva y prensa generalista.”
·     “La pasión que hay en Salamanca por el baloncesto femenino es increíble. Las noches de Euroliga son fantásticas porque el público se entrega al máximo.”
·     “Salamanca es un lugar ideal para vivir, porque es pequeño pero cuenta con todo lo que se le puede pedir a una ciudad. Además, sus monumentos son maravillosos y, por mis estudios relacionados con Historia, me gusta descubrirlos. Pasear por la zona de La Clerecía, de las Catedrales y del río facilita que me relaje.”
·     “No soy experto en oratoria, pero me gusta expresarme abiertamente. Estoy lanzando fichas para cuando me retire del baloncesto; podría contratarme alguna radio…”
·     “Tengo que confesar que estoy a dieta para perder kilos.”

A Lucas Mondelo le encanta pasear junto al río Tormes. /Masbasket.com

2 comentarios:

  1. una persona sincera de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Lo que no se le puede tampoco discutir es que ha quedado bien con todo el mundo,como tiene que ser.

    ResponderEliminar